– Delgado, compacto y potente, el 776cm de Suzuki3 El motor bicilíndrico en paralelo ofrece un buen equilibrio entre potencia suave y controlable y rendimiento de revoluciones libres. Su configuración de cigüeñal de 270 grados proporciona características de entrega de potencia y un sonido agradable similar al de los hermanos bicilíndricos en V del modelo.
– El Suzuki Cross Balancer es un equilibrador primario biaxial patentado que contribuye a un funcionamiento suave y ágil, así como a un diseño de motor compacto y liviano.
– El Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) proporciona sistemas electrónicos avanzados de asistencia al conductor, incluido el selector de modo de conducción Suzuki (SDMS), el sistema de control de tracción Suzuki (STCS), el sistema de aceleración electrónica Ride-by-wire, el sistema de cambio rápido bidireccional, el sistema Suzuki Easy Start y la asistencia a bajas revoluciones.
– El diseño completo del carenado rinde el debido respeto a la herencia de más de 35 años de la icónica serie GSX-R, incluso mientras se trabaja para crear una nueva cara fresca que simbolice el futuro del diseño de motocicletas deportivas Suzuki.
– El par de faros LED hexagonales apilados verticalmente rematados por una luz de posición LED ayuda a crear una cara delgada y compacta con un atractivo futurista que simboliza el diseño de Suzuki.
– Un panel de instrumentos multifunción TFT LCD a color personalizado de 5 pulgadas cuenta con pantallas de información claramente legibles que cubren todos los sistemas de la motocicleta y brindan información vital sobre el estado en tiempo real.
– El manillar separado de aluminio forjado y un parabrisas aerodinámicamente probado contribuyen a un control positivo y un potencial de conducción más deportivo, al tiempo que mejoran el atractivo agresivo del estilo de la GSX-8R.
– Las horquillas delanteras invertidas Astemo (SHOWA) SFF-BP*, combinadas con una suspensión trasera monoamortiguador tipo enlace Astemo (SHOWA) con ajustador de precarga, ofrecen una conducción suave y controlable al tiempo que aportan agilidad y estabilidad en línea recta.
– El parabrisas de diseño aerodinámico ayuda a reducir la fatiga en viajes largos.